Testimonios

Rosita Nevares

Ex- Reina de la Concordia

modelo santo domingoDecidí operarme con la Dra Rocio Trujillo debido a su sinceridad y a los resultados presentados. Ya había consultado a otros cirujanos plásticos pero no me convencieron, la Dra Trujillo me inspiró confianza y obtuve un excelente resultado.. Recomiendo a la Dra Trujillo segura que quedarán satisfechas.

 

 

Paola Rios

Modelo AAA

mdoelo1Mi experiencia con la Dra Rocio Trujillo fue un mes antes de un evento de belleza, al que acudí después de haberme realizado unos procedimientos muy bien orientados por la Dra Trujillo. Acepte su sugerencia de las cirugías que me realice por su experiencia con las Reinas del Ecuador y con las Reinas de Santo Domingo.. Por dichas cirugías he aumentado mi trabajo como modelo ya que tengo un resultado muy natural y suave. Puedo recomendar ampliamente a la Dra Trujillo por su capacidad y un delicado y sutil sentido de belleza de la mujer.

 

 

Ángela Bonilla

Miss Tierra 2015

Angela-Bonilla-Zapata-San-Miguel-de-UrcuquiDespués de mucho investigar y buscar un medico especialista para la cirugía plástica que me quería hacer me encontré con la Dra. Rocio Trujillo que gracias a su experiencia y trayectoria pudo despejar todas mis dudas antes de decidirme entrar al quirofano , revise muchas fotografías de los resultados en otros pacientes y decidí operarme con ella , definitivamente una gran decisión que me dejo 100% satisfecha, hoy los resultados son los mejores y puedo ir a representar al Ecuador internacionalmente con un cuerpo perfecto gracias al profesionalismo de la Dra. Trujillo.

 

Glenn Buckman

USA

Glenn Buckman testimonioSi alguien está buscando un cirujano plástico en Quito, no busquen mas. Tuve una excelente experiencia con la Dra Rocio Trujillo, quien me arreglo una cirugía de ojos mal hecha por otro Dr. (sin ética y profesionalismo) en Quito. La Dra Rocio Trujillo es una verdadera profesional que se preocupa por sus pacientes y la satisfacción de los mismos.

 

 

 

SEPARA TU CITA YA :