Biografía

dra rocio trujillo perfilLa Dra. Rocío Trujillo se especializó en Sao Paulo- Brasil como Cirujana Plástica, Estética y Maxilofacial y obtuvo su título de Médica Cirujana en la Universidad Central del Ecuador .

Descubrió su pasión por la cirugía poco tiempo después de empezar a estudiar medicina y después de terminar su residencia en cirugía general la Dra Rocio Trujillo realizó la residencia en cirugía plástica en el Hospital Beneficencia Portuguesa en Sao-Paulo  y a seguir un fellow en cirugía Maxilofacial en el Grupo Integrado de Cirugía Plástica Avanzada del hospital Beneficencia Portuguesa en Sao Paulo- Brasil de los cuales grandes experiencias y sobretodo excelentes conocimientos pudo lograr.

Una vez concluida su residencia en Cirugía Plástica la Dra. Rocío Trujillo regreso a Ecuador y se radicó en Quito para iniciar su actividad profesional convencida de que los conocimientos adquiridos en años de preparaciòn fuera de su país rendirían en la capital .

La Dra. Trujillo esta totalmente capacitada y  cuenta con cada uno de los  certificados y permisos para operar y atender a los pacientes que soliciten sus servicios . Sus títulos han sido reconocidos por el Ministerio de Salud del Ecuador así como por el Senecyt.

Ademas la Dra. Trujillo es miembro de la  SECPRE.( Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica y Reconstructiva) de ISAPS ( International Society Aesthetic Plastic Surgery) y al American College of Surgeons instituciones de alto prestigio nacional e internacional que garantizarán a sus pacientes exelentes resultados en cualquier  procedimiento que sea realizado por las manos profesionales de la Dra. Trujillo.

Como el medico debe estar en constante preparación la Dra. Trujillo cuenta con múltiples cursos , congresos , charlas , simposios los mismos que están detallados como corresponde en esta pagina web (ir a CV)

Como parte de su crecimiento profesional la Dra. Trujillo pertenece al grupo de voluntarios de Operación Sonrisa Ecuador realizando ciento de cirugías anuales en pacientes con labio y paladar fisurado y acompaña a esta organización en misiones internacionales, pudiendo ayudar a los menos favorecidos y compartir técnicas y conocimientos con médicos alrededor del mundo.

Por estos motivos, educación, entrenamiento y experiencia de la Dra. Trujillo la convierten en la elección para sus procedimientos estéticos y cosméticos así como en reconstructivos.

SEPARA TU CITA YA: