Cirugía de Mandíbula

cirugía mandibula

[cycloneslider id=”mandibula”]

CIRUGÍA DE MANDÍBULA / OSTEOTOMÍA ESTÉTICA

Es otra cirugía para mejorar la estética de la cara, al igual que las cirugías del MAXILAR. Estas cirugías para la movilización del maxilar o de la mandíbula, eran usadas con mucha cautela y solamente para tratar grandes deformidades de esta región.

Tres factores contribuyeron para tornar esta cirugía más frecuente; en primer lugar la mayor intimidad del Cirujano Plástico con las fracturas de face; en segundo lugar la mayor información de los pacientes con estas deformidades que necesitan tener una mejor apariencia para competir en la sociedad moderna; y en tercer lugar y como consecuencia de esto, el surgimiento de nuevos procedimientos que ofrecen más seguridad y mejores resultados.

Es frecuente la combinación de una deformidad estética de la face y el comprometimiento de la función, lo que aumenta la búsqueda para la corrección de la falla funcional.

Actualmente, se interviene sobre los huesos faciales, sin haber alteraciones funcionales, tratando de mejorar la armonía de la face. Las alteraciones estéticas de la face, presentan un desequilibrio entre el esqueleto óseo y las partes blandas, producido por las modificaciones de la forma espacial del cráneo y de la face.

Las cirugías o OSTEOTOMIAS ESTETICAS de la face, son cirugías realizadas en el esqueleto óseo para modificar y mejorar el equilibrio entre las estructuras óseas y partes blandas.

Descargar Consentimiento Informado click aquí

SEPARA TU CITA YA: