Aumento con Grasa

• Aumento por inyección de grasa enriquecida con plaquetas

• Colocación de implantes de silicón

• Lipoescultura de glúteos

AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA ENRIQUECIDA CON PLAQUETAS

[cycloneslider id=”gluteos”]

Es la colocación de grasa en el cuadrante supero externo y parte del supero interno de los glúteos. La grasa es aspirada del mismo paciente, de las áreas en donde hay un aumento de la misma, puede ser aspirada del dorso alto y bajo, del abdomen, de los flancos, de los muslos, de las pantorrillas, de los brazos, después sometida a un procedimiento de decantación y preparación para ser injertada.

Hay que tomar medidas preventivas de estricta asepsia para evitar infección y necrosis grasa y medidas cuidadosas para evitar una gran reabsorción que es normal que acontezca en un 40% del injertos de grasa, mismo con todos estos cuidados los injertos de grasa pueden sufrir infección y perdida por reabsorción. Estos son casos con injertos de varían de 250 a 400 ml de grasa con un postoperatorio de 6 meses a 1 año.

Con la intención de disminuir el porcentaje de perdida del injerto se aumenta plasma rico en plaquetas a las grasa a ser injertada, esto según estudios realizados ha demostrado ser un buen aliado contra la reabsorción grasa. La paciente que se coloca implantes glúteos no podrá recibir inyecciones en este sitio nunca más.

Descargar Consentimiento Informado click aquí

SEPARA TU CITA YA: