Implante De Ácido Hilaurónico

[cycloneslider id=”rellenos-con-acido-hilauronico”]

Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Es absolutamente puro, estéril. Por lo tanto sin riesgos de transmitir enfermedades u ocasionar alergias. Su molécula compuesta de azúcares, es biocompatible.

Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad. Es un tratamiento que no “tira” como lo hace un lifting, pero es muy eficaz para suavizar las arrugas. Se usa también para mejorar los resultados del lifting.

Se puede considerar como una alternativa para la hidratación de la piel.

El efecto del HIALURONICO, tiene una duración limitada.

Otra ventaja del ácido HIALURONICO es que es gradualmente absorbido por el organismo, y no crea el antiestético efecto derrumbe. Entonces, en la medida que disminuye, quien se percata de la aparición de las arrugas puede someterse a un retoque.

En general el ácido HIALURONICO se aplica en las arrugas verticales de la frente, sobre la nariz, alrededor de los ojos, labios.

Se trata de un polisacárido natural y uno o de los ácidos mucopolisacáridos que se encuentran en la sustancia fundamental entre las células de la piel.

El entrecruzamiento de la cadena de ácido HIALURONICO llena los espacios interfibrales del gel colágeno provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular.

El ácido Hialurónico NO ejerce actividad farmacológica.

Descargar Consentimiento Informado click aquí

SEPARA TU CITA YA: