La belleza cuesta y siempre hay novedades .

Todas las mujeres queremos lucir jóvenes y bellas aunque bien dice un dicho popular por ahí “NO EXISTE MUJER FEA SI NO MUJER MAL ARREGLADA” y aunque algunas mujeres no les gusta arreglarse estoy segura que solo será un porcentaje minúsculo al menos aquí en Latinoamérica prometo averiguarlo y contarles en otra de mis entradas del blog .

En todo caso muchas somos las mujeres que nos cuidamos y estamos atentas a las nuevas técnicas de belleza , estética , cremas y tratamientos o productos que nos inciten a lucir màs jóvenes y bellas .Yo como cirujana plástica siempre estoy actualizándome conlas nuevas técnicas y es que ya me las conozco a mis pacientes Dra escuche tal cosa que es buenisimaaa para la piel , y si ustedes escucharan a veces salen con cada cosa que la membrana de no se que ave , que la concha de no se que cosa , pero por suerte siempre hay gente trabajando en nuevos tratamientos que antesson estudiados y probados eficazmente .

Por eso hoy he querido hablar de algunos de ellos para que no estén probando cosas raras que en muchas ocasiones salen mal y se los digo con bases , he visto pasar por la puerta de mi consulta algunas pacientes  con secuelas de los tratamientos  que escucharon por ahi  .

PLASMA

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel

Este tratamiento se ha convertido en el favorito de algunas celebridades como por ejemplo  Kim Kardashian quien ha revelado en varias ocaciones que es uno de sus tratamientos preferidos .

 

Hilos Tensores (Cog trheads)

Hay una cosa que es el reloj biológico, a las mujeres con el descenso hormonal y la llegada de la menopausia se nos cae todo, pero sobre todo algo que nos preocupa y los especialistas en medicina plástica y estética  ocupa mucho es la flaccidez de brazos y cara interna de muslos. Hasta ahora hemos estado invirtiendo mucho en costosísimos equipos médicos de láser y radiofrecuencia. Pero el gran boom han sido los Hilos Tensores (Cog trheads) para paliar esta flaccidez. Las mujeres coreanas y japonesas son muy fans de estos procedimientos que permiten bajo una anestesia tópica recuperar la tersura de estas zonas.

Los Hilos Tensores satisfacen por la inmediatez del resultado, la facilidad del procedimiento sin largos tratamientos en el Centro Médico con aparatología, y también son ideales para recuperar la flaccidez del cuello sin necesidad de cirugía.

Espero esto les sirva a mis pacientes para cuando quieran usar nuevas técnicas para verse más hermosas …una linda semana … hasta mi próxima entrada .

DÉJANOS TU COMENTARIO:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *