Pantorrillas

pantorrillas

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de un Implante de pantorrillas?

El implante de gemelos es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de las piernas excesivamente delgadas, debido a la atrofia de la pantorrilla por enfermedades, lesiones, accidentes o constitución física.

Dicho procedimiento permite simular el desarrollo natural del músculo de esa parte de las piernas, mediante el implante de blandas prótesis de silicona.

Otra ventaja grande de este tratamiento es que permite proporcionar el volumen y la longitud de los gemelos en el paciente, así como mejorar la forma y la superficie trasera de las piernas.

El implante de pantorrillas o gemelos realizado por nuestros especialistas produce cambios muy gratificantes mejorando la apariencia de las piernas en hombres y mujeres.

¿Qué cambios no se logran con un Implante de pantorrillas?

El Implante de pantorrilla no es un procedimiento dirigido a eliminar los excesos de tejido graso y piel flácida. En este caso lo invitamos a visitar nuestra sección de Dermolipectomía.

Tampoco es un tratamiento para estimular ni producir el desarrollo muscular de esta zona de la pierna.

No es una técnica dirigida a corregir los problemas de varice de los vasos sanguíneos en las extremidades inferiores.

¿Cuándo está el paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

Transcurrida una semana después de la intervención al paciente le serán retirados los puntos. A partir de ese momento puede reintegrarse a la mayoría de sus actividades cotidianas. Sin embargo, el paciente debe evitar durante el mes siguiente la actividad fuerte para que los implantes no se desplacen de su lugar.

 

SEPARA TU CITA YA: